ANESTESIOLOGOS

camilo howardDr. Camilo Howard

Medico Anestesiólogo de la Universidad Javeriana, desde el año 2001 con amplia experiencia en el manejo de los pacientes de cirugía estética, gracias a su práctica en múltiples clínicas, y al ser líder en la sedación anestésica.

Convencido que la seguridad del paciente es lo más importante, el Dr. Howard es el encargado de todo el proceso de evaluación del paciente para la cirugía. Por ello, en la consulta preanestésica, identifica posibles riesgos y solicita los exámenes pertinentes, cumpliendo con su filosofía: El mismo anestesiólogo que realiza la valoración es el mismo que aplica la anestesia.

Nuestra anestesia está compuesta de medicamentos de última tecnología, teniendo como predominio los anestésicos venosos, una técnica moderna que disminuye los riesgos quirúrgicos y adicionalmente, la sintomatología del postoperatorio como las náuseas y el vómito.

luis fdo ortizDr. Luis Fernando Ortiz

Médico Cirujano. Escuela de Medicina Juan N. Corpas 1.995. Especialista en Anestesiología y Reanimación. Pontificia Universidad Javeriana 2001. Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación SCARE 2.001.

Cuenta con 10 años de experiencia en el campo de la Cirugia Plástica con énfasis en la atención integral del paciente en las áreas de medicina perioperatoria, cirugía ambulatoria y manejo del dolor. Pertenece al equipo quirúrgico de Manos Maestras desde hace 4 años.

 

 

INSTRUMENTADORA QUIRURGICA

katherin guecha romanKatherin Guecha Román

Egresada de la Universidad del Área Andina. Tiene 15 años de experiencia en el área con énfasis en cirugía estética.

Ha sido parte fundamental del equipo de trabajo, porque es la persona encargada que todo esté listo para su cirugía. Es la primera en llegar a la sala de cirugías y verifica que todo esté esterilizado, y que los insumos estén completos para evitar que haya improvistos en la cirugía, Su personalidad le brinda calidez humana a los pacientes y es muy detallista con cada aspecto de su trabajo.

 

ASISTENTES

andrea lopezAndrea López - Asistente Médica

Enfermera con más de 15 años de experiencia, es la encargada de ayudar a los pacientes con la programación de cirugías y con las explicaciones de los requisitos necesarios para ser llevados a cabo los procedimientos. Una vez realizada la cirugía, su dedicación le ayudará a estar en comunicación permanente para aclarar cualquier duda de su evolución.

Es la persona en el consultorio encargada de realizar las programaciones de su cirugía, las curaciones, coordinar enfermeras, asistir con todos los insumos que requiere su cirugía como fajas, brasieres, medicamentos, valoración con anestesiólogo, y el resto de actividades para el éxito de su cirugía.

 

liliana montesLiliana Montes - Asistente Administrativa

En su amplia experiencia en atención al cliente se destaca por su amabilidad y disposición para colaborar de manera pronta y oportuna a nuestros pacientes.

Esta encargada de contestar el teléfono en el consultorio, y se encuentra dispuesta a colaborarle en la programación de sus cita de acuerdo a la disponibilidad en nuestra agenda.

Cuando necesite localizar a alguien del equipo, Liliana le ayudará con todo gusto.

 

 

INSTALACIONES

SALAS DE CIRUGIA

salas cirugia 1

Los procedimientos quirúrgicos, aun los menores, se realizan siempre en una sala de cirugía en una clínica, lo que ofrece a los pacientes la mejor técnica aséptica con el menor riesgo durante sus operaciones.

El Dr. Duque ha escogido dos clínicas donde realiza la mayoría de los procedimientos quirúrgicos:

Centro Colombiano de Cirugía Plástica

Calle 97 No. 23 - 37 Piso 8 Edificio Dalí

Este centro cuenta con 5 salas de cirugías completamente dotadas, y con altos estándares de calidad, allí el Doctor Duque le ofrece que en su equipo se encuentran dos excelentes anestesiólogos, y una instrumentadora para estandarizar todos los eventos para su procedimiento.

salas cirugia 2Clínica del Country

Carrera 16 No. 82 - 57

Es una de las clínicas más importantes de Bogotá, y en caso de que sea su preferencia allí se podrán realizar sus procedimientos.